Iban a vender el auto de la travesti que asesinaron

Mendoza.- Cuatro personas fueron detenidas cuando intentaban vender el auto perteneciente a Natalia Sandoval, una travesti que fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la localidad mendocina de Rodeo del Medio.

Los llamativo es que los detenidos, dos hombres y dos mujeres, intentaban vender el auto, un Fiat Uno línea nueva modelo 2011, en apenas diez mil pesos y dos chivos.

Ahora la Policía intenta establecer la eventual relación de los detenidos con el brutal crimen de la travesti cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado a la hora de la siesta.

Los detenidos fueron arrestados este lunes, 24 horas después del crimen, luego de que vecinos alertaran a policías de civil que había dos parejas que intentaban vender el Fiat de color azul con un llamativo precio por distintos barrios de la zona de Lavalle.

A los policías les llamó la atención la "ganga" ofrecida, por lo que salieron a buscar a los vendedores, a los que hallaron con el auto en Bulevar Belgrano al 700, en la zona de Costa de Araujo.
Si bien se pudo averiguar que el vehículo estaba a nombre de un hombre de apellido Quiroga, se pudo establecer que era el que utilizaba habitualmente Sandoval.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de Delitos Complejos de la Central de Policía, informó en su edición de ayer diario Uno de Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído