El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Wanda

Icardi, lejos del PSG y foto super hot con Wanda en Italia

Mientras el campeón francés goleó 5 a 2, con doblete de Ney y un Messi sin poder brillar esta vez, el marginado Mauro la pasa bomba. Las fotos del día...

Está en otra Mauro Icardi. No tiene la cabeza en su actual equipo. Y mal no la pasa... Mientras el PSG bailaba al Montpellier 5-2, lejos de París, en Italia, más específicamente en Milán, Mauro Icardi anunciaba su llegada a la ciudad tana donde tantos años supo vivir cuando era futbolista del Inter.

El delantero compartió una imagen tomando mate y otra con Wanda Nara, ambos sonriendo, mientras que ella optó por subir una foto muy hot posando en ropa interior en sus camas.

Te puede interesar...

image.png
image.png
image.png

"Vamos a firmar un nuevo delantero. Mientras, estamos buscando una solución para Mauro Icardi, Arnaud Kalimuendo será nuevo refuerzo del Rennes", anunció Christopher Galtier este miércoles en conferencia de prensa, dejando en claro que el argentino no sólo no será tenido en cuenta sino que además buscarán un reemplazante.

De hecho, ya le dijeron que ni siquiera va a entrenarse con el equipo. Por ende, con todavía dos años de contrato con el club parisino, deberá buscar otro lugar para jugar. "A Icardi lo hemos incorporado al grupo de entrenamiento de la tarde, me reuní personalmente con él para restringirle del equipo. Creo que es importante que relance su carrera en otro lugar, por el interés de todos", sentenció el DT.

Cabe recordar que el 1 de septiembre cierra el mercado de pases en Francia. Y para ese entonces el club parisino deberá encontrarle un nuevo sitio a los deportistas de la lista de los "indeseables", de lo contrario estarán violando el artículo 507 de la Ligue 1. En el que cualquier jugador que tenga un contrato profesional no podrá entrenarse por separado del grupo a partir del 2 de septiembre, desde esa fecha todos los futbolistas del plantel deberán entrenar de manera conjunta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNviC9NoRU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETYH9BGStJgf5QsOutBcmbh7EELJVonTaiPzZCPCXP2w66LNpSzjLCUWZARt2gbwLhkyL3xWzJDP4vqOZBZBrAGaamy4xFz3lsLr1olejkeAOyhTngxSv2ZB4maffQKKLWbF7fCYjO0Kt9CnM2v8fIMIXYcY4vuhQqFipAmY07i3IwYeJugZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Mientras tanto, el último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi como titular, goleó a Montpellier por 5 a 2, de local; logró su segunda victoria consecutiva y se afirmó como líder tras jugar uno de los partidos de la segunda fecha.

París Saint Germain contó con Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé como titulares, por primera vez en la temporada. Y con Icardi, como quedó dicho, ausente.

Los goles de PSG, que jugó de local en el Parque de los Príncipes de París y en el que el argentino Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, fueron anotados por Falaye Sacko, de Malí, en contra; Neymar (2) y Mbappé (2), quien erró un penal en la primera etapa.

El delantero tunecino Wahbi Khazri y el defensor camerunés Enzo Tchato marcaron los tantos de Montpellier.

El desacargo de Mauro

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario