Identifican al femicida de la enfermera: está prófugo

Se trata de un albañil, con antecedentes penales, que le confesó a la pareja que había asesinado a Daiana Almeida. La mujer de 30 años fue atacada a la salida de su trabajo en el hospital de San Nicolás.

En las últimas horas se conoció la identidad del presunto asesino de Daiana Almeida, la enfermera de 30 años oriunda de San Nicolás hallada sin vida este jueves. Al momento de su asesinato, la mujer acababa de salir de su trabajo, el Hospital San Felipe. El sospechoso fue identificado por su propia mujer y se encuentra prófugo.

Miguel Nievas fue denunciado por su propia pareja mediante un llamado al 911. Se trata de un albañil de 32 años que cuenta con antecedentes por robo, homicidio y abuso sexual. Cumplió una condena reducida de cuatro años y fue liberado en 2018.

Te puede interesar...

La mujer de Nievas, identificada como “R.M”, declaró que el hombre volvió a la casa que compartían en la madrugada del jueves con su ropa ensangrentada, la cual prendió fuego en un claro intento por deshacerse de la evidencia vinculante. Fue él mismo quien confesó la autoría a la mañana siguiente, aparentemente bajo el efecto de sustancias.

Tras la denuncia, la policía allanó el domicilio del sospechoso y encontró ropa quemada, un pantalón con rastros de sangre y un reloj que pertenecía a Almeida. Inmediatamente se inició un operativo para localizarlo. El fiscal a cargo, Ariel Tempo, declaró que aunque aún no dieron con su paradero, logró tener una conversación telefónica con Nievas, quien le comunicó tener intención de entregarse en las próximas horas.

Habló la madre de Daiana: "Quiero pena de muerte"

Este viernes se dieron a conocer detalles de la autopsia de Daiana Almeida. A pesar de haber sido encontrada con su torso desnudo, no se hallaron signos de abuso sexual a primera vista, aunque aguardan resultados de estudios complementarios. La causa de su muerte fue un “shock hipovolémico” provocado por una herida de arma blanca y también se registraron signos de defensa en el cuerpo de la víctima.

Inicialmente, la madre de la víctima había apuntado a Jesús Carnejo, pareja de Almeida, como sospechoso principal debido a una discusión que habían tenido previo a su casamiento. Las cámaras de seguridad y las declaraciones de un testigo pusieron en duda esta hipótesis.

Embed

LEÉ MÁS

Iba a casarte en tres días, desapareció y la encontraron muerta

Fernández: "El movimiento obrero es parte del gobierno desde el 10 de diciembre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído