Iba a casarte en tres días, desapareció y la encontraron muerta

Se trata de Daiana Almeida, la joven enfermera de 30 años que era buscada en San Nicolás de los Arroyos.

Daiana Almeida, la enfermera que era intensamente buscada por su familia en San Nicolás de los Arroyos, fue hallada muerta. La joven de 30 años había salido de trabajar en la madrugada de este jueves del hospital San Felipe y la última imagen que se registró de la ella fue circulando en su moto cuando iba rumbo a su casa.

La policía encontró el ciclomotor abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed. A pocos metros, estaba el cuerpo. Según las primeras personas que llegaron a la escena, tenía el torso desnudo y marcas en el cuello.

Te puede interesar...

Almeida dejó el hospital a la medianoche del jueves. Su casa queda a unas 20 cuadras. Una vecina declaró en la causa de su desaparición que la vio hablando con una persona que le pidió el teléfono. Según dijo la testigo, no parecía un robo.

Luego, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la vieron junto a un hombre que circulaba en otra moto.

En la denuncia de la desaparición, su madre apuntó que había tenido una discusión con su pareja, Jesús Carnejo, con quien se iba casar en tres días.

LEÉ MÁS

Por la Feria Nacional de Artesanos, once líneas de colectivo cambian el recorrido

Motochorros intentaron robar dos veces el mismo kiosko y quedaron filmados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído