Por la Feria Nacional de Artesanos, once líneas de colectivo cambian el recorrido

El encuentro empezó este jueves y se extenderá hasta el lunes.

Empezó en Neuquén uno de los eventos del año más esperados por los amantes de las artesanías. Como desde hace 24 años, artesanos de todo el país inundan la Avenida Argentina y ofrecen los más variados y coloridos productos hechos con sus propias manos.

Según expresaron desde la organización, en esta nueva edición se ubicarán más de 400 puestos en la Avenida Argentina, entre Independencia y Alberdi, y, al mismo tiempo, habrá una variedad de artistas que coparán las calles con teatro callejero, circo, títeres, música en vivo, caricaturas y más espectáculos. Así, la Avenida Argentina se convertirá en peatonal y once líneas de colectivo cambiarán su recorrido desde las 18.

Te puede interesar...

"Básicamente lo que se hace es evitar la circulación en Avenida Argentina, entre Belgrano y San Martín, que estará cortada al tránsito a partir de las 18, y desviar los colectivos por las calles paralelas", aseguró el director de Atención al Usuario, Ariel Poppe. Las líneas afectadas son la 9, 14, 15, 101, 102, 501, 2, 3, 17, 18 y 401.

"Como cada año, la Feria brindará a la comunidad regional una muestra viva de la trascendencia cultural de la actividad artesanal, que se desarrolla a lo largo de tantos años de trayectoria y crecimiento. Se trata, además, de la puesta en valor del trabajo genuino de tod@s l@s artesan@s de cada plaza del país y el reconocimiento al extraordinario aporte de las diversas expresiones artísticas a la identidad cultural de la región", destacaron los organizadores.

LEÉ MÁS

La Noche de los Museos: todo lo que tenés que saber para organizar tu recorrido

Gritos, piedras y provocación: preocupa un violento episodio entre estudiantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído