El fuego comenzó cuando el colectivo urbano realizaba un recorrido diario. De momento, no se han reportado personas heridas.
Los vecinos de Alta Barda vivieron momentos de tensión este miércoles por la tarde cuando un colectivo urbano se prendió fuego en plena calle y afectó a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. Pese al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios los daños fueron totales.
Te puede interesar...
Tras varios minutos de arduo trabajo los Bomberos lograron apagar las llamas del colectivo perteneciente a la empresa Pehuenches que, quedó varado en la intersección de calle Los Pensamientos y El Ceibo en inmediaciones de una rotonda del barrio, a metros de la Comisaría cuarta.
--> Así quedó el colectivo
Según confirmaron a LMNeuquén fuentes de Autobuses Neuquén no se trataba de una unidad propia. "Era el Interno 203 de Pehuenches KTX 494 AÑO 2012", especificaron.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el fuego habría comenzado a causa de una pérdida de combustible, ya que se reportaron algunos focos ígneos sobre el asfalto, por donde este había circulado momentos antes.
De momento, no se han reportado personas heridas y se aguardan las averiguaciones pertinentes para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas del incendio.
Pese al rápido accionar de Bomberos Voluntarios, los daños fueron totales a causa de la velocidad con que se propagaron las llamas.
Leé más
Nuevos comercios en Neuquén: la mitad se concentraron en el oeste
-
TAGS
- colectivo
- incendio
- Alta Barda
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario