El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana colectivo

Impactantes imágenes: así quedó el colectivo incendiado

El fuego comenzó cuando el colectivo urbano realizaba un recorrido diario. De momento, no se han reportado personas heridas.

Los vecinos de Alta Barda vivieron momentos de tensión este miércoles por la tarde cuando un colectivo urbano se prendió fuego en plena calle y afectó a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. Pese al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios los daños fueron totales.

Te puede interesar...

Tras varios minutos de arduo trabajo los Bomberos lograron apagar las llamas del colectivo perteneciente a la empresa Pehuenches que, quedó varado en la intersección de calle Los Pensamientos y El Ceibo en inmediaciones de una rotonda del barrio, a metros de la Comisaría cuarta.

--> Así quedó el colectivo

incendio de colectivo en alta barda (2).jpg
incendio de colectivo en alta barda (1).jpg
incendio de colectivo en alta barda (4).jpg
incendio de colectivo en alta barda (7).jpg
Alta Barda Incendio de un colectivo
Alta Barda Incendio de un colectivo

Según confirmaron a LMNeuquén fuentes de Autobuses Neuquén no se trataba de una unidad propia. "Era el Interno 203 de Pehuenches KTX 494 AÑO 2012", especificaron.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el fuego habría comenzado a causa de una pérdida de combustible, ya que se reportaron algunos focos ígneos sobre el asfalto, por donde este había circulado momentos antes.

De momento, no se han reportado personas heridas y se aguardan las averiguaciones pertinentes para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas del incendio.

Pese al rápido accionar de Bomberos Voluntarios, los daños fueron totales a causa de la velocidad con que se propagaron las llamas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario