El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana fuego

Corridas y desesperación: se prendió fuego un colectivo de línea en Alta Barda

Ocurrió este miércoles minutos después de las 20. El fuego se propagó rápidamente y estiman que fue a causa de un derrame de combustible.

Un colectivo se prendió fuego en Alta Barda este miércoles por la tarde y alarmó a todos los vecinos. Las imágenes registradas fueron impactantes. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Neuquén para sofocar las llamas. Hasta el momento, no se reportó ningún herido.

Los vecinos de Alta Barda vivieron momentos de tensión este jueves, minutos después de las 20, cuando un colectivo de la empresa Pehuenches comenzó a incendiarse mientras realizaba un recorrido cotidiano por la intersección de calle Los Pensamientos y El Ceibo en inmediaciones de una rotonda del barrio, a metros de la comisaría cuarta.

Te puede interesar...

El humo cubrió varias cuadras del barrio, lo que alarmó a los vecinos que convocaron telefónicamente al cuartel central.

Al menos una dotación de Bomberos Voluntarios llegó en poco minutos al lugar, sin embargo, los daños fueron totales a causa de la velocidad con que se propagaron las llamas. De acuerdo a las primeras estimaciones, el vehículo se habría incinerado a causa de una derrame de combustible, ya que se vieron algunos focos ígneos sobre la calle.

Según confirmaron a LMNeuquén fuentes de Autobuses Neuquén no se trataba de una unidad propia. "Era el Interno 203 de Pehuenches KTX 494 AÑO 2012", especificaron.

Por su parte, pasajeros de la unidad relataron que todo inició luego de una fuerte explosión que alertó al chofer e hizo que todas las personas bajaran rápidamente de la unidad, por lo que no se registraron personas heridas. En tanto, los vecinos contaron: "Después de explotar, el colectivo se incendió y empezó a correr el combustible con fuego y empezó a quemar los autos de ahí al lado. Se escucharon unas explosiones terribles"

Alta Barda Incendio de un colectivo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario