El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Vignolo

Imperdible: Lo mejor y lo peor del Pollo Vignolo en el 2021

Videos. El conductor de F90 mantuvo el protagonismo y vivió momentos buenos y malos esta temporada. Anti- Scaloneta, su mano izquierda, la bandera, primicias, apretadas, dichos desafortunados, polémicas, golazo y más...

El Pollo Sebastián Vignolo siguió incrementando este 2021 su alto nivel de popularidad que lo convierte en el periodista deportivo más influyente de la Argentina.

Su programa F90, de ESPN, es una referencia ineludible para los futboleros y las redes sociales suelen estar atentas y pendientes a lo que allí sucede.

Te puede interesar...

Este año el programa tuvo momentos muy destacados, primicias, entrevistas exclusivas con los personajes top como Messi y Riquelme que dieron qué hablar y mucho más.

Pero no todas fueron rosas, también hubo espinas en el extenso camino. Por ejemplo, aún hoy se le pasa factura a la tira por haber sugerido en su momento, en plena disputa de la Copa América, que era preferible que la selección no campeonara para iniciar un proceso nuevo ante la falta de rumbo que advertían... Por suerte, el destino no lo quiso de esa manera.

Polémica: Ruggeri y Vignolo quieren que Argentina pierda?

"Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América. Si tengo que pensar, pensar... digo 'no', prefiero hacer las cosas mejor...", tiró el Pollo en aquel entonces y el Seba Domínguez, hoy ya fuera del plantel -será ayudante técnico de Hernán Crespo- lo avaló: "Me dan ganas de abrazarte".

Ruggeri, símbolo de la albiceleste también coincidió con ellos en el crudo diagnostico y hasta el día de hoy no se la perdonan a pesar de que Scaloni terminó por convencerlos a la fuerza y a base de resultados. Rendidos ante la evidencia...

A principio de año, Vignolo ya había hecho ruido por posar con los colores de un club de Primera, en medio del misterio sobre sus simpatías futbolísticas. El declara ser de All Boys y muchos lo emparentan con Boca, pero el rubio relator posó con la de... ¡Newell's! (Una campera, no camiseta).

image.png

Hablando de Boca, la pasó mal el conductor por supuestas amenazas del hermano de Riquelme, según denunció el periodista Eernesto Cherquis Bialo en una columna en Infobae.

El 17 de abril Boca Juniors se enfrentó ante Atlético Tucumán y ganó 3 a 1. Una situación extraña ocurrió con el relator de la transmisión televisiva oficial. El colega Flavio Azzaro reveló en su canal oficial de YouTube que "Vignolo pidió seguridad en la Bombonera porque tenía miedo" ante las presuntas apretadas del entorno de Román.

VIGNOLO, DE AMIGO DE RIQUELME A SOLDADO DE ANGELICI // Informe EXCLUSIVO

El misterio de la mano

El morbo sobre la mano izquierda que mantiene inmóvil el Pollo siguió creciendo. Sin embargo, más allá de chicanas de Ruggeri y de promesas incumplidas del propio protagonista de contar la verdad, no se supo mucho más acerca de ese gran misterio.

Oscar Ruggeri lo apuró al Pollo Vignolo para que muestre su mano izquierda - Minuto Argentina

Uno de los momentos más picantes de F90 en 2021 se dio con la fuerte pelea en vivo entre el Cabezón Ruggeri, panelista estrella y el carismático invitado, Ricardo La Volpe, quien no dejó bien parada la imagen de Maradona y, entonces, el héroe del '86 le salió con los tapones de punta:

ASÍ FUE LA IMPERDIBLE DISCUSIÓN ENTRE #RUGGERI Y LA VOLPE EN #ESPNF90

Vignolo fue repudiado esta temporada por las docentes y también por la 12, como se conoce a la hinchada de Boca. Las maestras y maestros le hicieron la cruz a partir de un dicho poco feliz del conductor: "Hay que laburar", tiró en relación a un día sin clases por una Jornada...

¡Vignolo habló de más... y lo mataron!

También lo resistió el sector más pesado de la barra xeneize con una bandera elocuente:

image.png

Fue tanto el revuelo que Boca debió sacar un comunicado pidiéndole disculpas.

Por último, entre tanta tensión, el año terminó con una sonrisa con el picadito entre los integrantes de los dos programas de Vignolo, el del mediodía y el de la tarde, en la que el relator se lució con un gol. Aunque el golazo, claro está, es mantenerse como número 1 otro año...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1473336628194254861

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario