¡Impresiona! Escalofriante lesión y desconsuelo y culpa del responsable
Escalofriante. Brutal. Dramático. Desesperante. Triste y hasta emotivo por las reacciones posteriores. El ex jugador del Barcelona, André Gomes sufrió una fractura del tobillo derecho después de que el chino Heung-Min Son le cometiera una brutal falta durante el partido entre el Everton y el Tottenham en Goodison Park que cerraba la jornada undécima. André Gomes trasladaba la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarlo y provocó la grave lesión al jugador del Everton.
La imagen del tobillo derecho de Gomes desesperó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón al cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se llevaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.
Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. Son fue expulsado con tarjeta roja directa. El surcoreano se marchó desconsolado al vestuario por la fea acción que puede dejar el portugués varios meses fuera de los terrenos de juego.
Un gol del turco Cenk Tosun en el tiempo añadido dio este domingo el empate al Everton y acentuó la crisis del Tottenham (1-1). El empate alivia al Everton, que marca la salvación en la tabla y que está a tres puntos del Southampton, antepenúltimo en la clasificación. El Tottenham es undécimo.
Pero lo deportivo quedó en un segundo plano ante el drama de André Gomes... Y de Son.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









