Mirá la terrible piña de Canelo, en el nocaut del año

El méxicano le arrebató el título semipesado de la OMB al ruso Sergey Kovalev en una impactante definición. Campeón en cuatro categorías diferentes, el mexicano hace historia.

Impactante nocaut "a lo Canelo". El mexicano Saúl Álvarez venció por la vía rápida en el undécimo round al ruso Sergey Kovalev y le arrebató el título semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La definición llegó a los 2 minutos y 15 segundos cuando Álvarez conectó un gancho izquierdo en la barbilla de Kovalev, que visiblemente sentido apenas pudo mantenerse en pie, y siguió con otro golpe con la mano derecha en el mismo sector, que terminó de mandar a la lona al boxeador ruso.

Te puede interesar...

Canelo.jpg

El árbitro Russell Mora inmediatamente dio por concluida la pelea y otorgó la victoria al mexicano ante el delirio de los 14.490 espectadores que presenciaron el combate.

Álvarez, de 29 años, que posee una marca de 53-1-2, y 36 nocauts, ganó títulos en peso mediano junior, mediano y súper mediano. Igualó así a las leyendas estadounidenses Ray Sugar Leonard y Tommy Hearns. También lo lograron sus compatriotas Érik "El Terrible" Morales, Juan Manuel Márquez y Javier "Travieso" Arce.

Luis Herrera on Twitter

Para derrotar a Kovalev, de 36 años, Álvarez debió buscar la forma de entrar a distancia para alcanzar al ruso que tiene una marca de 34-4-1, con 29 nocauts.

El combate fue parejo hasta que en el asalto 11, "Canelo" acertó con los dos potentes golpes que tiraron a Kovalev a la lona y le valieron al mexicano un nuevo titulo, ahora en una nueva categoría para que le debió subir de peso.

LEÉ MÁS

Urcera y Benvenuti llegan con chances a la infartante definición de Centenario

Tevez: "No me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído