El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana camión

Impresionante accidente en la Panamericana: un camión volcó y el conductor murió

Por motivos que aún se desconocen, el vehículo de gran porte volcó y el conductor murió en el lugar.

Un camión volcó este sábado por la madrugada en el kilómetro 77 de la Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, y el chofer falleció en el momento.

Según se informó, el camión de gran porte transitaba por la Panamericana hacia la provincia de Córdoba y alrededor de las 2, por motivos que aún se desconocen, volcó y el conductor murió en el lugar.

Te puede interesar...

Tras el vuelco, el camión que transportaba productos de supermercados quedó totalmente cruzado sobre la calzada, por lo que el tránsito permanecía cortado este sábado durante las primeras horas de la mañana.

https://twitter.com/aleginart/status/1538087953326657537

En el lugar trabajaba personal de la Autopista del Sol, bomberos, médicos y policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). De esta manera, la policía desviaba el tránsito a la colectora y la ruta 6, lo que generaba, incluso hasta en horas del mediodía del sábado, algunas demoras en la zona.

Los efectivos policiales custodiaban la carga -el camión transportaba pañales, rollos de cocina, cajas de té, paquetes de snacks, entre otros productos- que quedó desparramada en el lugar ya que tras el vuelco varias personas se acercaron para intentarse llevársela.

https://twitter.com/dantrila/status/1538048484200263681

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario