El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana usuarios

Impulsado por la pandemia, creció el uso de internet

Hubo un aumento del 7,3% de personas en la red con respecto al 2020. Más del 60% de la población mundial se puede considerar usuarios activos.

El informe Digital 2021, desarrollado por We Are Social en apoyo con Hootsuite, reveló que más de 4.660 millones de personas en todo el mundo se pueden considerar como "usuarios de internet", lo que traducido en cifras porcentuales representa casi un 60 % de la población en todo el planeta. De esta forma, el estudio precisó que esto supone un crecimiento del 7,3 % en relación con los datos obtenidos a comienzos de 2020.

"Después de un año de pandemia, el cambio que supuso el COVID-19 en las conductas de los usuarios digitales ya es evidente. Todas las plataformas aumentaron su penetración, su tiempo de uso y su base de usuarios, el e-commerce ganó usuarios de forma recurrente, el audio como plataforma se disparó y el uso del entretenimiento online aumenta más rápido que muchas otras cosas: gaming, streaming, noticias, etcétera", resaltó Alberto Pachano, manager director de We Are Social España. En este sentido, precisó que hubo un incremento del 7,3% interanual en el crecimiento de personas activas en la red.

Te puede interesar...

Además, el informe detalló que más de 4.200 millones de personas forman parte del mundo de las redes sociales en 2021, lo que supone un crecimiento exponencial del 13 % respecto al 2020. Es decir, más de 490 millones de internautas se registraron durante este año en las diversas plataformas digitales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario