El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Provincia

Inauguraron una nueva posta policial en el Área Centro Este

Fue durante los festejos de aniversario del barrio capitalino, donde hubo festejos para toda la familia.

Desde ayer, el barrio Área Centro Este cuenta con una nueva posta policial. La inauguración se realizó en el marco de los festejos de aniversario del barrio, donde hubo festejos para toda la familia.

En la jornada también fue inaugurado el reacondicionamiento del playón deportivo, cuyas obras se financiaron con el presupuesto participativo 2016.

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, explicó que la nueva posta se enmarca en el trabajo que se está realizando en la ciudad de Neuquén con el plan de cuadrículas de patrullaje.

“Estamos abriendo postas en lugares no sólo estratégicos dentro del plan, y permitiendo que las patrullas no tengan que ir a la comisaría y queden en el barrio ante cualquier urgencia o consulta de los vecinos”, detalló.

El funcionario anticipó que en las próximas semanas se inaugurarán dos nuevas postas, una en el barrio Sapere y otra en Cuenca XVI.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas