Incidentes en las afueras del Monumental antes del River-Boca
Escaramuzas, corridas y momentos de tensión en la previa del Superclásico en el Monumental. Es que en las adyacencias del estadio del Millonario, hinchas ansiosos que pugnaron ingresar al recinto eludiendo el vallado y los controles policiales se toparon con las fuerzas de seguridad, que comenzaron a reprimir.
Como se sabe, el partido se juega con entradas agotadas desde hace rato, por lo que probablemente muchos de los fanas que pretendieron gambetear los controles no tendrían tickets.
También es cierto que el operativo torna lento el ingreso y la impaciencia invadió a los aficionados, incluso a aquellos que disponían de una ubicación. Las imágenes de mujeres y niños golpeados generaron honda preocupación.
Lo cierto es que la previa venía tranquila pero en un momento se picó feo en las afueras. Ojalá sea solo eso.
La decisión de River
El Club Atlético River Plate informó hoy que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" para ver el Superclásico ante Boca por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La sanción tendrá un período de seis meses, con prohibición para el ingreso al club y al estadio, según informó River en un comunicado.
Las autoridades de River tendrán en cuenta la información registrada en los molinetes. Éstos indican qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados.
Los socios debían tener el abono "Tu Lugar en el Monumental" o bien haber adquirido las entradas dispuestas por el club para la comunidad Somos River en la página RiverID.
Te puede interesar...









