El clima en Neuquén

icon
12° Temp
56% Hum
La Mañana Leonor Benedetto

Incómoda, Leonor Benedetto lo frenó a Andy: "Dejalo tranquilo"

La actriz estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y una pregunta del conductor generó una reacción inesperada.

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió en el punto de encuentro a Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naim y la cantante Coki Ramírez. El momento de preguntas es uno de los más convocantes del programa que se emite por la pantalla de Telefe y en la última edición no fue la excepción.

Todo comenzó cuando Andy pidió que dieran un paso al frente los que conocieron el amor. Leonor Benedetto, no lo dudó y aceptó la consigna. Dio un paso al frente y dio detalles de algunas de sus relaciones amorosas. “La mayoría de los hombres, porque no me gusta generalizar, se ha llevado mal conmigo y he vivido experiencias desde que me exhibieron como un trofeo hasta que me escondieron”, contó la exitosa actriz.

Te puede interesar...

En un momento, el conductor la interrumpió para consultarle por una relación en particular: “¿Vos saliste mucho tiempo con Gerardo Romano, no?”. “Ese es un fenómeno curioso, me atribuyen largas duraciones, a cosas que no fueron tal” fue la respuesta de Leonor.

“Has sido pareja de Santo Biasatti” recordó Kusnetzoff, pero inmediatamente hubo una reacción incómoda e inesperada: “Pobre hombre, dejalo tranquilo. Tiene una vida maravillosa, fueron diez minutos” justificó el romance fugaz con el periodista.

-> La vida con un guardaespaldas

La actriz contó que haciendo “Rosa de Lejos” la pasó muy mal. “Fui muy infeliz” reconoció Leonor quien agregó que durante un año vivió con guardaespaldas y “la pase muy mal con el pico de fama”. "Sabía que no quería eso" reconoció en PH: Podemos Hablar.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4102564102564% Me interesa
14.102564102564% Me gusta
20.512820512821% Me da igual
51.282051282051% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario