El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Cabak

Incómodo, Cabak volvió a Polémica en el bar y habló de su escandalosa separación

"Es una situación compleja, lamento que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando muy mal mi mujer y mis chicos", dijo.

Horacio Cabak no tiene paz. Aunque logró recuperarse del coronavirus, que lo tuvo doce días internado, el exconductor de Informados de todo, se vio obligado a hablar de su vida privada en su regreso a la mesa de Polémica en el bar.

Tras contar cómo había pasado la enfermedad, el panelista habló de su escandalosa separación de Verónica Soldato, que lo había convertido tendencia en las redes y tema del día en los medios de comunicación, luego de que la madre de sus tres hijos le contara a Ángel de Brito que, tras 27 años de pareja, Cabak le había sido infiel en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar...

"Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No voy a hablar acá, ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", empezó diciendo Cabak ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre si quería realizar su descargo sobre el tema.

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó entre pausas, pensando cada palabra.

"Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar", sentenció incómodo ante Mariano Iúdica y sus compañeros.

Embed

"Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le había dicho Soldato a De Brito, quien reveló que la mujer tomó el celular del panelista para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando en WhatsApp mensajes comprometedores que él se habría enviado con otras mujeres. Todo habría ocurrido este fin de semana, más precisamente este domingo, y ella habría encontrado audios del conductor y una fotógrafa pidiendo una habitación en un hotel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
40.740740740741% Me da igual
25.925925925926% Me aburre
18.518518518519% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario