El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Increíble: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se juntaron para pedir justicia por Maradona

Las ex parejas y las hijas de Diego se unieron para denunciar el abandono de Pelusa y reclamar la herencia que les corresponde.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. En las últimas horas, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, ex parejas de Pelusa, publicaron un contundente comunicado de prensa pidiendo que se acelere la investigación sobre el deceso del campeón del mundo y reclamando la herencia que le corresponde a sus hijos.

El escrito no solo dio que hablar por su contenido, sino que también sorprendió por una foto inédita en la que aparecen Villafañe y Ojeda junto a Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva", comienza el documento que fue compartido con los medios.

En el texto también se acusa al entorno de Maradona de haber sido responsable de la muerte del mejor jugador de todos los tiempos: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saberla verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

"Así también queremos que se aclare quien es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza quienes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quienes hablar y en quienes confiar", agrega a continuación.

Embed

"Desde al menos fines del mes de julio del año 2020 y hasta principios del mes de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", apuntan Villafañe y Ojeda. A la vez mencionaron los malos cuidados que recibía Diego y la manipulación psicológica que ejercían sobre él.

Por último, la familia de Maradona aclara que "no podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos" y pide que "todos los que quisieron bien a nuestro padre estén atentos a todas las futuras resoluciones del juez Ariel Lijo, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga justicia".

El comunicado completo:

comunicado claudia villafañe verónica ojeda 1.jpg
comunicado claudia villafañe verónica ojeda 2.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas