El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana La Bombonera

Increíble: el "ascensor" de hinchas en la Bombonera

La escena que rápidamente se viralizó muestra a un fanático aferrado a una bandera y tirado por otros hinchas para acceder a la bandeja superior del estadio.

En el mundo Boca las situaciones extrafutbolísticas corren paralelas a los novedades deportivas a las que cada tanto borran de un plumazo. Como si no bastará con los escándalos amontados por Sebastián Villa o Eduardo “Toto” Salvio, o los problemas de conducta interna como el que expuso Agustín Almendra, también los hinchas parecen competir desde afuera aportando alguna perlita. En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video de un hincha que es subido a la bandeja superior de la tribuna de La Bombonera enlazado en una bandera, con los riesgos que esto conlleva para la seguridad de los espectadores.

La escena que se viralizó rápidamente y se reprodujo hasta para celebrar la picardía o con gestos burlescos para señalar la precariedad de La Bombonera.

Te puede interesar...

En la imagen se ve a un joven enroscándose a la cintura parte de una bandera que colgaba de la bandeja superior y dirigiéndose a los hinchas ubicados allí de que tiraran para acceder a ese nivel.

Asensor en la cancha de boca.mp4

A los gritos arengando a su colaborador en la bandeja superior y advirtiéndole “mirá que tengo familia”. La escena lo muestra como el tironeo lo va elevando hasta alcanzar la tribuna superior con el consiguiente festejo de todos por "la hazaña” conseguida celebrada y hasta filmada por varios fans que lo rodeaban. La acción se dio durante el partido del martes ante Corinthians por la Copa Libertadores de América.

Cabe recordar que ese mismo día también los hinchas fueron noticia ya que realizaron repudiables gestos racistas contra la hinchada de Corinthians acción que motivó a tomar cartas en el asunto a la Conmebol.

En esas imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se ve a un hincha haciendo gestos de "mono" frente a la parcialidad del conjunto brasileño, similar a lo que ocurrió en el encuentro de ida en Brasil.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario