Increíble: un chino corrió 100 maratones en 100 días

Es un alpinista de 55 años que posee condiciones admirables como para alguna vez haber llegado a pie hasta los polos Norte y Sur.

El 19 de mayo, Jin Feibao puso en marcha una travesía descomunal. Ese día, en el Parque Haigeng de la ciudad de Kunming, dio la primera zancada de las millones que luego daría para cumplir con una ambiciosa meta: correr cien maratones en la misma cantidad de días.

Más de tres meses después, y habiendo recorrido más de 4200 kilómetros, logró el objetivo, consumando una de las hazañas más resonantes de la historia del running.

Te puede interesar...

Feibao es un alpinista de 55 años que posee condiciones admirables como para alguna vez haber llegado a pie hasta los polos Norte y Sur o haber cruzado los desiertos de Gobi y Sahara. No es un improvisado en cuanto a pruebas sumamente exigentes. Cada aventura a la que se sometió lo llevó a ganar fama en la nación oriental.

Su figura popular se disparó en especial luego de completar el Explorers Grand Slam del montañismo, distinción que consiste en escalar y alcanzar la cumbre más alta de cada continente, incluida la Antártida. Y en los últimos días, su nombre volvió a resonar en los medios internacionales tras consumar la centésima carrera consecutiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído