Indignante: brasileños quemaron la camiseta argentina en la previa

Ocurrió en las inmediaciones del Mineirao de Belo Horizonte, escenario de la semifinal en la que la canarinha eliminó a la Selección.

De la tensa calma y en general buena convivencia previa entre argentinos y brasileños en el ingreso al Mineirao, a este episodio que causó indignación en nuestros compatriotas allí presente y casi se arma.

Conocida es la enorme rivalidad entre ambas selecciones y por ahora no se reportaron incidentes graves a pesar de que las dos hinchadas están mezcladas, tanto en los accesos como en el interior del imponente estadio.

Te puede interesar...

Pero, en ese contexto, un grupo de torcedores se desubicaron y excedieron con la provocación, al incendiar la camiseta 10 de la Selección Argentina en las afueras del recinto en donde esta noche los locales eliminaron a la Selección y alcanzaron la final de la Copa América.

Ello generó la reacción y alguna escaramuza con los simpatizantes argentinos que por allí pasaban.

Los alrededores del estadio empezaron a colmarse de público y con ello llegó el primer altercado en un clima caliente con una clara incitación a la violencia por parte de los torcedores de la Verdeamarelha.

También es justo señalar que la mayoría de los brasileños tuvo un trato correcto y respetuoso hacia los argentinos. Algunos inclusos luciendo la casaca de Messi. ¡Calma muchachos!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído