El clima en Neuquén

icon
20° Temp
52% Hum
La Mañana coronavirus

Indio Vega: "Hubo muertos acá cerca, es incontrolable"

El arquero neuquino que milita en los Estados Unidos se refirió al drama que afecta al mundo y explicó como fue evolucionando el virus allá. "Es algo incontrolable", dijo.

El arquero neuquino Daniel "Indio" Vega, que milita en el SJEarthquakes de Estados Unidos, brindó un reportaje al medio "Club 947" (@segundoT947 en twitter) en el que se refirió al drama que afecta al mundo, el Coronavirus, contó cómo se vive en el país del norte y describió un preocupante panorama.

"Los primeros casos que se dieron acá fueron con los asiáticos que viven alrededor. Estas semanas hubieron un par de muertos cerca de donde vivo. Se empezaron a tomar medidas fuertes a partir de eso", explicó el ex guardametas de River nacido en Cutral Co.

Te puede interesar...

"Esto es algo incontrolable. Una enfermedad de una magnitud de estas a veces no se puede controlar. Si en Estados Unidos está costando, no me imagino a los países que tienen menos recursos", fue el crudo análisis del Indio que en nuestro país también defendió los colores de Nueva Chicago.

"Estamos esperando a ver si podemos entrenar o no, por ahora la MLS quedó suspendida por 30 días", detalló el cuadro de situación en el fútbol de los Estados Unidos.

"Esperemos que pase todo esto. Es importante cuidarse y tener cuidado con la gente grande que es la más afectada. Hay que respetar lo que dicen los especialistas", agregó Vega sin ocultar su preocupación por la pandemia que azota al mundo entero.

Una voz regional autorizada para contar su experiencia y hablar con conocimiento de causa de un drama que afecta al mundo entero. El Indio Vega espera que la pesadilla acabe de una vez .

LEÉ MÁS

Un ex defensor de la Selección Nacional con coronavirus en España

Voces del deporte regional en medio del drama viral

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario