El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
LMNeuquen coronavirus

Un ex defensor de la Selección Nacional con coronavirus

Se trata de Ezequiel Garay, el actual futbolista del Valencia de España. Fue el propio deportista quien comunicó la noticia a través de las redes sociales.

Ezequiel Garay, el defensor con pasado en la Selección Nacional y que actualmente se desempeña en el Valencia de España, anunció a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

Te puede interesar...

Embed

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata (haciendo referencia a la operación a la que fue sometido por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, a principios de febrero). He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

De inmediato, su esposa, Tamara Gorro, le respondió por la misma vía con un mensaje de apoyo: “Con positividad mi amor, lo que más me fastidia es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”.

De esta forma, el argentino se convierte en el primer caso de coronavirus en La Liga de España, puesto que ya en Italia (Serie A) e Inglaterra (Premier League) se habían anunciado algunos casos de contagiados.

Previo a este anuncio, el fútbol español ya había puesto cartas en el asunto y resolvió suspender los campeonatos locales, y varios equipos de la Liga española como el Barcelona, entre otros, entraron en cuarentena como prevención al contagio.

Segundo futbolista argentino contagiado

Además, el rosarino es el segundo futbolista argentino afectado por la pandemia, ya que el sábado Germán Pezzella, del Fiorentina de Italia, comunicó que también se encuentra en reposo y aislado porque sus análisis arrojaron un resultado positivo.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas", escribió el marcador central.

LEÉ MÁS

El Gobierno Nacional, a un paso de la suspensión de clases en todo el país

Indio Vega: "Hubo muertos acá cerca, es incontrolable"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario