Inocentes palomitas

El músico insinuó en las redes que iba a ser padre. Justin Bieber les jugó una pesada broma a sus fanáticos de Instagram.

Justin Bieber les jugó una pesada broma a sus fanáticos, al publicar en su Instagram -plataforma en la que tiene más de 100 millones de seguidores- la foto de una ecografía. Mientras el mundo especulaba con el embarazo del cantante canadiense y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, el músico decidió contar la verdad y aseguró que todo se trató de un chiste por el día de los inocentes (esa fecha se celebra el 1° de abril en Estados Unidos).

Todo comenzó ayer cuando Bieber posteó una imagen de una ecografía, sin hacer ningún tipo de aclaración en la descripción. Minutos después, el joven subió tres fotografías de su pareja en un hospital, supuestamente en el momento en que le realizaron la ecografía, dado que mostraba parte del abdomen y un suero.

Te puede interesar...

"Likes": Las publicaciones del músico alcanzaron más de 7 millones de reacciones

Todos sus fans creyeron que se trataba del anuncio de su paternidad y explotaron todas las redes sociales. En Argentina el hashtag “Justin va a ser papá” fue tendencia desde ese momento, con todo tipo de comentarios y memes sobre el tema. Además, los posteos del músico seguían sumando “likes” y entre los dos se contabilizaban más de 7 millones de reacciones.

Dado el contexto, el silencio de Justin y de Hailey alimentaba más y más la versión del embarazo.

Cuando seguramente todos los periodistas chimenteros del país norteamericano le estaban consultando sobre su “dulce espera”, el cantante usó nuevamente su cuenta de Instagram e hizo una tercera publicación en la que aclaró que todo era un chiste. “Wait OMG is that a... APRIL FOOLS”, reza el epígrafe de una nueva foto de una ecografía, en la que se ve un pequeño perro en lugar del bebé.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído