El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana Messi

Insólito: el campeón de América que reveló que no conocía a Messi

Cuti Romero, uno de los mejores jugadores de la Selección que se consagró en Brasil, contó que nunca había podido estar cerca de Messi hasta antes de la competición.

Cristián "Cuti" Romero, uno de los estandartes del equipo de Lionel Scaloni que se consagró campeón de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná, dio una entrevista para ESPN en la que reveló que no conocía personalmente a Lionel Messi.

No conocía a Messi. Lo conocí la primera vez que llegue el predio. Tenía ansias de compartir con uno de los mejores y era un sueño estar a su lado. El grupo me recibió muy bien y fue algo increíble. Como personas fue un gran grupo”, confesó el defensor, quien debutó en la Selección Argentina el pasado 3 de junio frente a Chile por la fecha de Eliminatorias previa al certamen continental.

Te puede interesar...

“A Messi le dije que se lo merecía y que han conseguido algo muy importante para el grupo. De Paul y Paredes lo dijeron en un asado: ‘Vamos a hacer lo máximo para que se lo lleven’”, agregó el mejor zaguero central de la temporada 2020/21 de la Serie A.

cristian romero.jpg
Cuti Romero se convirtió rápidamente en una fija para el conjunto de Lionel Scaloni.

Cuti Romero se convirtió rápidamente en una fija para el conjunto de Lionel Scaloni.

El actual futbolista del Atalanta de Italia tiene apenas 23 años y forma parte de las generaciones que nunca había podido ver a la Albiceleste campeona de un torneo oficial. "Es algo que estaba esperando desde hace tiempo, que me toque en mi primera convocatoria algo tan importante es muy lindo y un alivio para los más grandes. Fue muy lindo poder ver a esta gran generación de jugadores levantar una copa”, declaró.

Romero también se refirió a la lesión que estuvo a punto de dejarlo afuera de la final frente a Brasil: “Pensaba que me la perdía y fue una pena porque nunca me lesioné. Tenía mucha bronca pero llegue con lo justo y Scaloni me entendió. Por suerte pude jugar y terminamos con algo increíble. Fue duro estar lejos de la familia y jugar en canchas sin condiciones o árbitros que parecían en contra”.

En cuanto a su continuidad en el club de Bérgamo o la idea de emigrar a la Premier League (es pretendido por Manchester United y Tottenham), Romero mencionó que analizará cual es la mejor opción para seguir creciendo como jugador, ya que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta de la Selección Argentina: "Si viene un club muy importante para seguir creciendo y jugando voy a ir para adelante. La Premier es la mejor liga del mundo pero aún no he hablado con mi representante y veremos lo mejor para el futuro. Lo que pongo por delante de todo es la Selección y estaré en el club más importante para poder ir".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario