Cristián "Cuti" Romero, uno de los estandartes del equipo de Lionel Scaloni que se consagró campeón de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná, dio una entrevista para ESPN en la que reveló que no conocía personalmente a Lionel Messi.
“No conocía a Messi. Lo conocí la primera vez que llegue el predio. Tenía ansias de compartir con uno de los mejores y era un sueño estar a su lado. El grupo me recibió muy bien y fue algo increíble. Como personas fue un gran grupo”, confesó el defensor, quien debutó en la Selección Argentina el pasado 3 de junio frente a Chile por la fecha de Eliminatorias previa al certamen continental.
“A Messi le dije que se lo merecía y que han conseguido algo muy importante para el grupo. De Paul y Paredes lo dijeron en un asado: ‘Vamos a hacer lo máximo para que se lo lleven’”, agregó el mejor zaguero central de la temporada 2020/21 de la Serie A.
El actual futbolista del Atalanta de Italia tiene apenas 23 años y forma parte de las generaciones que nunca había podido ver a la Albiceleste campeona de un torneo oficial. "Es algo que estaba esperando desde hace tiempo, que me toque en mi primera convocatoria algo tan importante es muy lindo y un alivio para los más grandes. Fue muy lindo poder ver a esta gran generación de jugadores levantar una copa”, declaró.
Romero también se refirió a la lesión que estuvo a punto de dejarlo afuera de la final frente a Brasil: “Pensaba que me la perdía y fue una pena porque nunca me lesioné. Tenía mucha bronca pero llegue con lo justo y Scaloni me entendió. Por suerte pude jugar y terminamos con algo increíble. Fue duro estar lejos de la familia y jugar en canchas sin condiciones o árbitros que parecían en contra”.
En cuanto a su continuidad en el club de Bérgamo o la idea de emigrar a la Premier League (es pretendido por Manchester United y Tottenham), Romero mencionó que analizará cual es la mejor opción para seguir creciendo como jugador, ya que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta de la Selección Argentina: "Si viene un club muy importante para seguir creciendo y jugando voy a ir para adelante. La Premier es la mejor liga del mundo pero aún no he hablado con mi representante y veremos lo mejor para el futuro. Lo que pongo por delante de todo es la Selección y estaré en el club más importante para poder ir".
Te puede interesar...










