Insólito: encontraron cuatro balas dentro de una celda en la U11

Fue el sábado a la noche en una requisa de rutina. Se sospecha que pudieron ser ingresadas por familiares durante la visita.

Neuquén.- Nuevamente, una requisa de rutina en la Unidad de Detención N° 11 de Parque Industrial tras la visita de los familiares arrojó sorpresivos resultados. Esta vez, además de gran cantidad de facas, los penitenciarios hallaron cuatro proyectiles en la celda de un preso.

El hallazgo ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en el pabellón 1 de máxima seguridad, donde están alojados condenados por homicidios, en su mayoría.

Una vez que las familias de los internos se retiraron, personal de la cárcel ingresó al lugar para realizar la requisa. Fuentes consultadas confirmaron a LMN que se encontraron distintos elementos punzocortantes, como facas y sierras.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades del penal fue el hallazgo de cuatro proyectiles calibre 9 mm. Por este motivo, se dio intervención a la Comisaría 20 y de Criminalística.

Tras el operativo, no se encontró ningún arma de fuego y los proyectiles fueron secuestrados para ser peritados. Además, se inició una investigación para descubrir cómo ingresaron las balas a la cárcel y particularmente a esa celda.

Por otro lado, oficialmente se informó que no hubo incidentes, aunque otras versiones hablaban de destrozos en el pabellón por parte de los internos.

LEÉ MÁS

U11: investigan una golpiza a los presos durante la requisa

Frustraron una fuga en la U11: secuestraron una sustancia peligrosa e investigan si es explosiva

Llevó marihuana en su vagina para un preso de la U11 pero la justicia la dejará en libertad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído