El clima en Neuquén

icon
12° Temp
24% Hum
La Mañana Eric Clapton

Insólito: Eric Clapton fue multado por no acreditar su identidad

Deberá pagar 150 dólares por exceso de velocidad y no contar con documento.

Dos situaciones son concretas en esta historia: un hombre que conducía un auto deportivo Porsche en las calles de Sussex, Inglaterra, iba a más velocidad de la permitida por la ley de tránsito; y cuando el policía lo detuvo y le pidió que le mostrara el documento para acreditar su identidad, no lo tenía. Por lo que fue multado.

Las conjeturas pasan por los gustos musicales del joven policía que, si bien actuó a reglamento, pareciera no haber advertido que el conductor detenido e indocumentado no necesitaría mostrar sus papeles personales en la mayoría de las ciudades del mundo, para que todos supieran que se trata del famoso guitarrista del rock, Eric Clapton.

Te puede interesar...

No es la primera vez que el destacado artista británico tiene problemas con los excesos de velocidad, ya que en octubre pasado zafó de que lo multaran a pesar de que también iba más rápido de lo que permitía la ley. Incluso, en 2016 vivió una situación similar, también con un coche de la misma marca, cuando una cámara de control de velocidad lo fotografió superando el límite permitido.

Ahora, a los 77 años, le volvió a pasar y logró que le quitaran tres puntos de su licencia y deberá pagar 150 dólares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario