Insólito: Racing no quiere jugar en la siesta santiagueña

La Academia insiste con el pedido de que el horario del partido del domingo ante el local Central Córdoba (15.30) se modifique atento a que ya lo sufrió el arquero de Atlético Tucumán. ¿Le dan bolilla? ¿Lo padecerá el neuquino Arias tras los 6 goles de River?

Tras la goleada histórica sufrida ante River, Racing no está en condiciones de regalar nada y hay un detalle insólito pero no menor en el que se fijó de cara al partido del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero a las 15.30.

La Academia pidió que se retrase el inicio y aún espera respuestas… ¿El motivo? El detalle del sol frente al arco se transformó en un detalle trascendental. Sucede que en la segunda jornada de la Superliga, Atlético Tucumán enfrentó a Central Córdoba e increíblemente la puesta del sol afectó de forma contundente a Cristian Luchetti, arquero del Decano.

Te puede interesar...

Tal es así, que Luchetti cometió un grave error en el gol de Central Córdoba por culpa del sol y Racing anotó eso. Las tribunas del estadio son bajas y el sol prácticamente queda frente a ese arco.

Racing no quiere pasar por lo mismo y es por eso que pidió un cambio de horario del partido ya que estaba estipulado para las 15.30 y como si fuese poco, el pronóstico preveé un día agradable con sol.

¿Habrá cambio de horario o Racing apostará al sorteo antes del partido y elegir el arco dónde comenzar? ¿Sufrirá los efectos del sol el arquero neuquino Arias?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído