El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Teatro

Insólito sorteo de un shampoo en una obra de teatro de Mar del Plata

Karina Iavícoli fue contundente sobre el "gancho" que usan los artistas para atraer al público en una temporada "complicada".

La temporada teatral en las plazas turísticas más importantes del país arrancó con toda la ilusión de recuperar todo lo que la pandemia de coronavirus produjo en cuanto a pérdidas económicas.

Sin embargo, todo cambió cuando la variante Omicron se hizo presente en el país y los casos escalaron con total descontrol. Artistas debieron suspender funciones por falta de público o personal infectado y otros buscan llegar al final de la temporada con insólitos premios.

Te puede interesar...

Es que en Intrusos contaron que los espectáculos se la ingenian para atraer más al público. Algunos como Fátima Flórez hacen sorteos, algo que a Karina Iavícoli no le gustó y se mostró totalmente molesta sobre todo por los premios.

“Fátima regala un ventilador y productos para el cabello como shampoo”, contó Rodrigo Lussich, mientras que desde el móvil en Carlos Paz, Pablo Layus agregó que otras “regalan criptomonedas”.

Sin filtro, Iavícoli no anduvo con vueltas y arrojó: “No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú… No sé, discúlpenme”.

En el caso de Aníbal Pachano, instalado en Córdoba, hace teatro “a la galera” y su metodología para atraer público generó malestar en sus colegas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario