El joven poeta Miguel Ángel Herranz, mejor conocido en Instagram y sus demás redes sociales como @mikinaranja, "Miki Naranja", falleció el pasado sábado 7 de noviembre, a los 41 años, a causa de tumor cerebral que sufría desde hace ya aproximadamente tres años y con el que se encontraba luchando a través de la poesía.
El llamado poeta de Instagram, publicó a lo largo de su vida cuatro grandes libros de poesía, los cuales llevan por nombre: Palabras de perdiz, Lírica de lo cotidiano, Érase una pez y Aquí estuvo Kilroy. El poeta encontró en las redes sociales una herramienta eficaz y adecuada para difundir sus textos, sobre todo en Instagram. De esta manera logró llegar a muchos países y a lugares recónditos, de forma gratuita y fugaz.
Te puede interesar...
El poeta de las redes
En su cuenta de Instagram, Miki Naranja retrataba las paradojas y los encantos de una vida para toda una comunidad. Entre los temas más tratados estaban sus cuatros hijos, los amigos y la enfermedad que sufría en los últimos años, el amor, la vida, la muerte y también las paradojas de la vida.
"Eres único, no el único", "Vivir pasa factura", "solo aprende quien admira", "eterna mente guapa", "el amor va de espacio", "dejad que los libros se acerquen a mi", son algunas de las frases cortas más célebres del gran poeta.
Además de estas frases breves, también cuenta con varios extractos de sus poemas más extensos, los cuales compartía poco a poco a través de su cuenta en Instagram, diariamente. El poeta nunca fue mezquino para dar parte de su sabiduría y creatividad a los demás, siempre fue desprendido y noble, como su arte.
La noticia de su fallecimiento ha dejado consternados a todos sus seguidores y a compañeros del sector de la cultura. Sin embargo, hasta la fecha, su cuenta de Instagram se mantiene abierta y están disponibles todas las publicaciones de poemas que hizo.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









