Intentaba vender una bicicleta robada y la policía lo agarró in fraganti

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en el barrio Confluencia y el joven de 21 años fue demorado.

Un joven de 21 años fue descubierto in fraganti por la policía cuando intentaba vender una bicicleta robada en el barrio Confluencia, durante este lunes al mediodía. Efectivos de la Comisaría 19ª demoraron al infractor.

La investigación comenzó el pasado 17 de diciembre cuando un hombre denunció que su vehículo había sido sustraído sobre la calle Linares. La víctima del hurto descubrió el último domingo que alguien intentaba comercializar su bicicleta por internet y se acercó a la Policía para agregar la información a la presentación realizada anteriormente.

Te puede interesar...

Efectivos de la fuerza comenzaron a investigar y cuando el damnificado pautó una entrevista con el vendedor para comprar, supuestamente, la bici por los $25.000 que se pedían, personal policial detuvo al delincuente en la zona convenida. También secuestraron el rodado, que después de las pericias pertinentes será devuelto a su propietario.

La fiscal de Robos y Hurtos Soledad Rangone ordenó que el detenido sea notificado de la imputación en la causa que se lleva adelante y su posterior libertad.

LEÉ MÁS

Simularon ser policías, entraron a una vivienda y robaron una moto

Atacaron a un chofer de la línea 14 que hizo bajar a jóvenes borrachos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído