Atacaron a un chofer de la línea 14 que hizo bajar a jóvenes borrachos

El incidente se produjo el sábado por la noche. El conductor recibió un puntazo de una joven embarazada.

El sábado por la noche, un chofer de las línea 14 de colectivos fue agredido por un grupo que subió alcoholizado tras pasar el día en el río. El conductor fue blanco de dos intentos de puñaladas, pero logró esquivarlos cuando mantenía una discusión con una mujer embarazada integrante del clan.

Cerca de las 23, los jóvenes subieron al interno en la calle Purmamarca y Olascoaga en aparente estado de ebriedad y comenzaron a molestar a otros pasajeros y al chofer.

Te puede interesar...

En el momento que ascendieron a la unidad comenzaron los problemas. Una de las mujeres del grupo le mostró al chofer su carnet de discapacidad y pasó sin inconvenientes. Después de ella, cinco de los integrantes intentó no pagar el pasaje al mostrar una fotocopia del mismo comprobante.

En ese momento, Cristian Pascual -el chofer- les hizo notar la infracción y les pidió que pagaran el boleto o que descendieran. Acto seguido, empezaron a increparlo y sólo tres accedieron a abonar.

Cuadras más adelante se subió una pasajera con un nene en brazos y el conductor pidió algún asiento, momento en que los jovenes volvieron a increparlo y a insultarlo. El resto del pasaje les pidió que se calmaran. Minutos después, otra mujer le pidió al chofer que los hiciera bajar, porque se estaban tirando gases e insultaban al resto.

En ese momento, Pascual detuvo el colectivo al lado de un móvil policial que se encontraba en La Pampa y Aconcagua, y le solicitó a los efectivos que hicieran descender a los violentos.

Después de discutir con los agentes y de utilizar a sus niños como escudos, según relató Pascual en diálogo con LU5, una mujer que se resistía a bajar, intentó darle dos puntazos.

"No vi que estuviera en la unidad. La mujer viene hacia adelante, me insulta, me dice que suba a sus pibes porque si no me iba a dar un puntazo. Saca un cuchillo del bolso y me tira dos puntazos. Esquivo el primero, me tiro para atrás, y cuando va a largar el segundo puntazo salgo corriendo para atrás", narró el colectivero, que afortunadamente solo sufrió un corte en la camisa de trabajo.

Los choferes vienen reclamando medidas ante la repetición de este tipo de situaciones en la zona costera.

LEÉ MÁS

Simularon ser policías, entraron a una vivienda y robaron una moto

Dos detenidos por un intento de robo en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído