Dos detenidos por un intento de robo en Plottier

Se trata de dos jóvenes que intentaron robarle a mano armada a un vecino de la localidad. Ambos fueron detenidos por la Policía en las inmediaciones.

Plottier. Dos jóvenes de 19 años, armados con un cuchillo de 25 centímetros y un arma de fuego, amenazaron a un vecino de Plottier para robarle, pero en cambio, fueron detenidos por la Policía a escasos metros del lugar. Asimismo, en la zona se secuestraron las armas que los delincuentes arrojaron al ver a los uniformados.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8, cuando un hombre de 31 años llamó al personal policial para alertar de que habían intentado robarle en calles Caviahue y Avenida del Trabajo.

Te puede interesar...

De inmediato, el personal de la Comisaría 46 arribó al lugar donde se encontraba la víctima, quien les detalló lo sucedido.

Fue así como en cuestión de minutos y tras patrullar la zona, los efectivos observaron a los sospechosos a pocos metros del lugar.

En ese instante, los ladrones advirtieron la presencia policial e intentaron darse a la fuga. Uno de ellos arrojó el revólver hacia un predio cerrado, mientras que el otro se deshizo del cuchillo.

Finalmente, ambos jóvenes fueron detenidos y reconocidos por la víctima como los autores del hecho. Los dos quedaron a disposición de la Justicia.

Luego, durante un rastrillaje en la zona, los uniformados hallaron el cuchillo, de aproximadamente 25 centímetros de largo, y el arma de fuego, que se encontraba dentro de un predio cerrado.

LEÉ MÁS

Golpe boquetero a la administradora de McDonald's

Lo atraparon mientras robaba una casa en Valentina Sur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído