El clima en Neuquén

icon
11° Temp
98% Hum
La Mañana Tránsito

Intentó cruzar el puente con 100 gramos de marihuana y cinco de cocaína

Un hombre fue detenido el sábado por la noche en los pasos interprovinciales. Además, se registraron siete alcoholemias.

Un hombre que intentaba cruzar, este sábado por la noche, los puentes carreteros sobre la Ruta 22 fue detenido en estado de alteración y en el interior del vehículo se le secuestraron 100 gramos de marihuana y cinco de cocaína, por lo que fue detenido y horas después puesto en libertad.

El coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario, Julio Lincoleo, explicó en LU5 que el conductor circulaba por la zona de los cruces interprovinciales cuando fue retenido para un control de rutina por personal policial y al observar algunos actos llamativos en su comportamiento se solicitó asistencia de la División Antinarcóticos.

Te puede interesar...

Lincoleo detalló que los agentes hicieron una requisa y encontrar las drogas en el interior del vehículo por lo que joven detenido y en horas de la madrugada recuperó la libertad, aunque se continúa con el expediente en curso.

Además, el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén informó que durante el fin de semana se registraron siete alcoholemias positivas. La más alta se dio en un conductor que fue retenido en un control de rutina en Colonia Nueva Esperanza y arrojó 2,74 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, Lincoleo dijo que hubo tres vuelcos en el ejido municipal. El más grave fue el que se dio en la intersección de la Avenida Mosconi, ex Ruta 22, y Bahía Blanca, donde un auto impactó contra un negocio y se tumbó. Al realizarse el alcotest en el conductor dio positivo.

Vuelco Félix San Martín y Bahía Blanca.jpg

Otro hecho ocurrió en San Martín y Automóvil Club Argentino, donde un conductor que perdió el control, impacto contra un consultorio médico, y el tercer vuelco fue en la Ruta 7, cerca del arco de acceso a Centenario, cuando un automóvil quiso sobrepasar a un camión y perdió el control. Todos fueron con lesiones leves.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario