Inter dio vuelta el partido ante Tottenham con un golazo de Icardi

El argentino anotó de volea para que su equipo logré la igualdad y el uruguayo Vecino cerró la remontada con un cabezazo para el 2-1 final entre Inter y Tottenham.

Cuando parecía que Tottenham se llevaba un gran premio del Giuseppe Meazza, primero Mauro Icardi y luego Matías Vecino le quitaron los tres puntos de las manos y le dieron a Inter un vital triunfo en el primer partido del Grupo B de la Champions League.

Tras una carambola que descolocó al buen arquero Samir Handanovic, Christian Eriksen abrió el marcador (ST 8m) y le dio aire a unos Spurs que no sufrían el partido, pero tampoco dominaban. Con el peso de la localía y la necesidad del empate, el conjunto milanés empezó a arrinconarlo hasta que se hizo de un premio, quizás, exagerado.

Te puede interesar...

El uruguayo Vecino completó la hazaña en el tiempo adicional para que el elenco de Spalletti rescate la victoria por 2 a 1.

Embed

En la segunda fecha, el PSV recibirá al Nerazzurri, mientras que el Barcelona viajará al Reino Unido para medir sus fuerzas ante el Tottenham. La Liga de Campeones dio una nueva muestra de las razones que afirman la grandeza del torneo. En el Viejo Continente volvió el fútbol en su máxima expresión.

LEÉ MÁS

La historia le hace un guiño a River en los duelos de Copas

De la mano de Messi, Barcelona goleó al PSV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído