Las redes sociales volvieron a estallar en las últimas horas gracias a la viralización de un cartel que un vecino pegó dentro del ascensor de un edificio, en el que se queja por los ruidos sexuales provenientes de uno de los departamentos y este último residente le responde en el mismo papel.
La persona que habita en el departamento C del séptimo piso del edificio, del cual no trascendió la ubicación, se encontró en las últimas horas con un cartel en el ascensor que decía: "Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo".
Ante esta situación, el señalado sacó la lapicera y no dudó en responderle. "No seas envidiosa, carnera. Dejá disfrutar, amarga", escribió, defendiendo su frecuente actividad sexual.
Más tarde, otro de los vecinos del edificio se encontró con el ida y vuelta en el papel pegado en el espejo del ascensor, le sacó una foto y lo publicó en las redes sociales. Esto generó que los usuarios de Twitter viralicen el intercambio.
El posteo con la imagen indica: "En este edificio se aburre el que quiere". La publicación ya colecta más de 174 mil "me gusta", más de 10 mil retuits y 2.200 respuestas.
Entre los comentarios, se destacaron: “Próximamente yo”; “Obviamente que para tener sexo hay que gritar y hacer escándalo, no se discute”; “hay que normalizar esos ruidos”; “para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas”; “pero de qué nos venimos a quejar, el pibe está en todo su derecho”; “¿che está bueno el del 7C?”, “En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora”; “pero q se vayan a cagar, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta q se vaya”; “pero que hermoso ser el del 7C”, y “si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombre”.
Te puede interesar...









