LMNeuquen Susana

Internaron a Susana Giménez en Punta del Este

La diva se cayó y sufrió un golpe en el codo. Está fuera de peligro

Susana Gimenez fue internada este viernes en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de una caída, que le ocasionó un problema traumatológico en un brazo.

La diva sufrió un accidente doméstico en su casa de Uruguay y se encuentra fuera de peligro, según las primeras informaciones pero no se descarta que sea trasladada a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

“Se encuentra bien. Tuvo una caída de su altura, se sacó de lugar el codo izquierdo. Eso se redujo en block quirúrgico y ya está prácticamente resuelto”, explicó a la señal TN Elvio Paolillo, director del sanatorio Cantegril, en el que "la diva de los teléfonos" atravesaba ya su recuperación.

De acuerdo con la explicación del director médico, la conductora televisiva fue llevada “bajo anestesia general” al quirófano, donde “bajo radiología” se pudo “descartar la fractura” y colocar nuevamente el codo en la articulación.

“El codo ya está en su lugar, inmovilizado y ahora hay que hacer los controles”, apuntó Paolillo, y agregó que “probablemente se dé de alta” a Giménez durante el transcurso del día.

En tanto, fue Patricio Giménez, quien acompaña a Susana en Uruguay desde su llegada el sábado pasado, quien relató cómo fueron las circunstancias del accidente doméstico que provocó su caída: “Se cayó llevando a Rita (una perra que adoptó durante la cuarentena)”.

"Estaba con su bolso y una cartera, tenía pantuflas y cuando quiso subir una escalera se tropezó”, relató en diálogo telefónico con el programa radial de Luis Novaresio.

A N G E L on Twitter

Susana Giménez y su hermano Patricio viajaron a Uruguay en medio de la pandemia del coronavirus mientras el país se encuentra atravesando una cuarentena obligatoria. "Tengo casa acá, personal al que pagarle, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo", dijo.

"La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo (...). Nosotros tenemos todo para cuidarnos como agua, alcohol, lavandina. El problema es que en las villas no se puede hacer lo mismo porque están hacinados y tienen que laburar; si no, no comen. Es una cadena horrorosa", agregó Susana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario