El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Intrusos

Intrusos tuvo en vivo un fenómeno paranormal

La conductora bromeó con su locutor hasta que comenzaron a pasar sucesos que los alteraron a todos.

Un momento de film de terror se vivió el miércoles en el estudio de Intrusos. Flor de la V salió al aire haciendo mención a los fenómenos paranormales y, a los pocos minutos, se apagaron todas las luces. El hecho sucedió en dos oportunidades del vivo.

“Vamos a bailar para sacar la mala energía. El día es primaveral. Hola, Héctor (locutor del ciclo). Ahora, cada vez que me encuentro con alguien, me hablan de vos y de lo paranormal”, le dijo Flor al locutor, quien en su programa de radio aborda la temática paranormal.

Te puede interesar...

Acto seguido, la conductora le dio la bienvenida a Virginia Gallardo, luego de ausentarse unos días por el grave accidente automovilístico que sufrió su marido. Y en medio de la conversación ¡se cortó la luz! El locutor intervino y lanzó: “Ayer fue martes 13”. Y De la V, a oscuras y sin ir al corte, bromeó: “¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!”.

Embed

Una vez con el regreso de la luz, Flor continuó con el programa. Sin embargo, a los pocos minutos, mientras Maite Peñoñori hablaba de la revolución que generó Dua Lipa en la Argentina con sus shows, ¡se volvió a cortar la luz!

Luego, Gallardo acotó que a la cantante la encontraron paseando por Buenos Aires y otra vez se apagaron todas las luces. “Sabés que sos vos, Virginia. Sos vos”, le comentó Tauro a su colega. “Vine cargada”, respondió la panelista y Flor, mucho más seria, pidió el corte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario