Invasión del mejor stand up en el Cine Teatro Español

Like Brothers y Martín Pugliese llegan a la región.

Neuquén.- Gregorio Rossello y Gonzalo Vizan, mejor conocidos como Like Brothers, y Martín Pugliese, tres destacados standaperos del país, desembarcarán el viernes 11 y sábado 12, respectivamente, en el Cine Teatro Español de Neuquén.

Rosello ha sido considerado por la revista Rolling Stone argentina como uno de los cuatro mejores comediantes jóvenes de estos tiempos, y atraviesa un gran momento de popularidad. Este se debe a la difusión que él mismo le da a su trabajo a través de las redes sociales, en donde a diario comparte videos de momento graciosos que ocurren en su vida cotidiana.

Vizan, comediante y músico, comenzó a especializarse en el rubro en el 2012 y hasta tuvo la posibilidad de probarse en el popular Festival Ciudad Emergente. Durante el año pasado, fue convocado para mostrar su show en Perú y Colombia, en donde se presentó en El Club de la Comedia.

El show Like Brothers llegará al Cine Teatro Español el próximo viernes, a las 21:30, y las entradas ya están a la venta. Van desde los 190 pesos a los 250 y pueden conseguirse en la boletería de la sala de espectáculos, La Conrado Centro Cultural (Yrigoyen 138) o bien a través del portal de Event Pass.
La película de tu vida

Martín Pugliese, uno de los comediantes destacados de Comedy Central, presentará su show La película de tu vida el sábado 12, a partir de las 23. El humorista llegará a la región acompañado de Flor D'Agostino y Emi Aguilar para reflexionar -con música y sketchs- sobre temas como los boliches bailables, las citas, la convivencia y la infancia, entre otros.

Las entradas van desde los 200 pesos a los 250 y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en el portal de Auto Entrada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído