Investigaban un robo y dieron con un kiosco narco

La Policía allanó una casa de la toma Los Hornitos y encontró cocaína, dinero, armas y municiones. Una pareja quedó detenida.

Neuquén
Otro golpe a un kiosco narco en el oeste en menos de una semana. Un matrimonio fue detenido luego de que la Policía allanara su casa de la toma Los Hornitos y secuestrara elementos robados, un revólver y municiones de diferentes calibres. Además hallaron más de 600 gramos de cocaína y elementos de corte y estiramiento.

El procedimiento fue realizado ayer pasado el mediodía. Hasta la vivienda de la manzana H, los efectivos de la Dirección Delitos de la Policía de Neuquén habían llegado investigando el robo a un comedor comunitario del oeste, ocurrido tiempo atrás.

Fuentes policiales indicaron que en la vivienda se secuestró un revólver calibre 32, un cargador de 9 mm, 100 municiones de diferentes calibres (9, 32, 38 y 22) y varios elementos robados, entre ellos cámaras de fotos, televisores led, una bicicleta y dos motos de diferente cilindrada.

Pero la Policía también dio con más de 600 gramos de cocaína, 6 de ellos fraccionados en 5 envoltorios y 25 mil pesos en efectivo.

Al procedimiento emprendido por personal de Delitos, por orden de la fiscalía de delitos patrimoniales, se le sumaron efectivos del Departamento Toxicomanía que secuestró la droga y elemento de corte y estiramiento.

Los detenidos, una mujer de 39 años y su esposo de 31, quedaron a disposición de las Fiscalía Genérica y Patrimoniales, por el robo y luego, pasarán a estar bajo la órbita del juzgado Federal, por la causa de drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído