El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana lentes

Investigación policial, un nene y unos lentes: la historia detrás de esta foto

Se trata de anteojos recetados. La Policía los encontraron, lo publicaron en las redes sociales y así dieron con el pequeño.

Un niño de 8 años perdió sus lentes recetados durante una salida familiar en Cutral Co y, pese a volver sobre sus pasos, no logró hallarlos. Sin embargo, efectivos policiales dieron con los mismos y, a través de las redes sociales, lograron contactar a la familia del pequeño y devolvérselos. Feliz y emocionado por el gesto aprovechó y se sacó una foto en la moto de uno de los uniformados.

De acuerdo a la información que pudo constatar el portal Cutral Co al Instante, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves y gracias al accionar de los policías motorizados, Benjamín de 8 años recuperó sus anteojos que, son fundamentales para poder ver, ya que presenta una severa condición médica. Detalle que tuvieron en cuenta los uniformados al percatarse de las características de los mismos.

En este contexto, tras horas de difusión por medio de las redes sociales por fin pudieron encontrar al dueño, quien vive junto a su familia en el barrio Zani de la Comarca Petrolera. Debido a lo alejado de la vivienda los uniformados que dieron con las gafas, se dirigió al lugar en sus motos para hacer entrega de los mismos.

Muy emocionado, el pequeño Benjamín los aguardaba afuera de la vivienda junto a su mamá, Fabiana para darles la bienvenida y allí recibió los lentes en sus manos y se los colocó inmediatamente. Agradecidos por el accionar de los efectivos, el niño aprovechó para tomarse una fotografía arriba de una patrulla, así como también junto a su hermanito.

Tras ser consultados por la mujer sobre cómo los habían encontrado, estos señalaron que un grupo de motoristas del SEM los habían encontrado sobre calle Mendoza y Principal Sáez mientras realizaban un patrullaje preventivo. Conjuntamente, dadas las características pusieron manos a la obra para dar con el dueño que tanto los estaría necesitando en ese momento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario