El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana investigación

Investigan otra muerte en Rincón de los Sauces

Rincón de los sauces.- En una zona rural hallaron el cuerpo de una persona que estaba desaparecida. Se trata de Adrián Walter Sepúlveda, oriundo de Cinco Saltos, quien era buscado desde el lunes.

El cuerpo del hombre apareció en una zona rural ubicada dentro del yacimiento Narambuena, a unos 30 kilómetros de Rincón de los Sauces.

Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia que se le practicará en Neuquén pero, a primera vista, en el lugar no había rastros que indicaran la presencia de más personas en la escena.

El fiscal de la investigación, Fabián Flores, y el comisario Julio Lincoleo se hicieron presentes en el lugar del hecho, en una zona de difícil acceso por la falta de caminos, a la que solamente se puede llegar a pie atravesando pequeños cañadones.

Búsqueda

El personal de la Brigada de Canes intervino para iniciar la búsqueda y dio con un rastro que marcó el camino donde finalmente fue hallada la víctima. Su hermano, montado en una motocicleta tipo enduro, lo localizó en el suelo y boca abajo, cerca de las 9 de la mañana.

Según señaló el fiscal Flores, en principio no hay indicios que el cuerpo haya sido arrastrado, y en la escena donde fue encontrado no se visualizaban signos de violencia. Sin embargo, aclaró que se deberá esperar el resultado de la autopsia para determinar lo que sucedió con esta persona, que ya fue reconocida como el hombre desaparecido en Cinco Saltos.

Según se supo, Sepúlveda fue hallado a 15 kilómetros del puesto del cual el lunes salió a caminar y nunca regresó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas