Investigan a profe de baile por acosar a un alumno de 13
Bahía Blanca
Un profesor de baile de 27 años está sospechado de enviarle un mensaje de texto a un alumno suyo de 13 años en el que le decía: “Te voy a comer la boca de un beso”. Este escrito se le encontró en un chat de Whatsapp a la presunta víctima y los padres del niño inmediatamente radicaron la denuncia.
El hecho ocurrió en Bahía Blanca y el docente ya fue separado de los talleres de baile que dictaba en la Dirección de Cultura. Mientras se investiga si se trata de un mensaje real, se está realizando una serie de pericias para determinar si además hubo abuso sexual por parte del profesor de hip hop. Hasta el momento los resultados fueron negativos.
Por ahora, el profesor está acusado de grooming, es decir, de acosar a partir de establecer confianza y cercanía emocional con un menor de edad con fines sexuales.
Te puede interesar...









