Iorio sobre su detención: "Las cosas suceden porque tienen que suceder"

El rockero, que recuperó su libertad tras un confuso episodio con la policía, envió un mensaje a sus fanáticos por las redes sociales.

El rockero argentino Ricardo Iorio quien recuperó la libertad el sábado tras haber sido detenido acusado de amenazar con un arma de fuego a un policía en una estación de servicio de Sierra de la Ventana, dijo hoy que "las cosas suceden porque tienen que suceder y aparte se hace renombrado porque uno gracias a Dios es muy querido".

Iorio formuló estos conceptos a través de un video que fue publicado en las últimas horas en la red social de youtube y en la página de facebook @ioriooficial.

"Muchachos, saludos a todos estoy ya estoy en mi casa", expresó el cantante y agradeció a "todos los que se han preocupado".

También el músico agradeció a los médicos que lo atendieron en la sala de Sierra de la Ventana, en el hospital de Coronel Suárez, "a la comisaría de Ventana y a la fiscalía de Bahía Blanca, y a todos los amigos".

El hecho, según indicó la policía, se produjo el viernes cuando el cantante llegó a bordo de su camioneta Suzuki Vitara a una estación de servicio YPF de Sierra de la Ventana, en el sur de la provincia de Buenos Aires, y por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial, lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad y se fugó. Posteriormente fue detenido tras una persecución.

Embed

LEÉ MÁS

Ricardo Iorio dijo que su detención fue un malentendido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído