Ricardo Iorio dijo que su detención fue un malentendido

El ex líder de Almafuerte fue detenido ayer por la tarde tras discutir y amenazar a un policía con un arma. Él niega todo.

El músico Ricardo Iorio (55), ex líder del grupo Almafuerte, dijo que su detención fue un mal entendido y agregó que debió ser operado de una luxación en uno de sus codos, que se le salió al pelearse con la policía.

El hecho ocurrió ayer por la tarde luego de amenazar con un arma de fuego a un policía tras una discusión en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Iorio llegó a bordo de su camioneta a una estación de servicio YPF de la mencionada ciudad cuando, por motivos que aún se desconocen, discutió con un efectivo policial y lo amenazó con un arma de fuego de su propiedad, para luego fugarse.

Los voceros señalaron que Iorio fue interceptado a unos 300 metros del lugar, sobre la ruta 72 y, a pesar de forcejear con los agentes, pudo ser detenido.

El músico sostuvo que el policía "no me conocía ni era del pueblo". Y agregó: "Por supuesto que tenía un arma pero no para amenazar. Me muevo en los montes y hay jabalíes. Mi arma es legal, no estaba cargada y hay testigos".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído