El clima en Neuquén

icon
20° Temp
59% Hum
La Mañana Isabel Macedo

Isabel Macedo está embarazada de su segundo hijo con Urtubey

La pareja ya habría confirmado la noticia a su círculo más íntimo. Ya son padres de Isabelita de 3 años.

La cigüeña llegó a Salta y convertirá en madre, una vez más, a Isabel Macedo. La actriz de 46 años espera su segundo hijo con el exgobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

La noticia aún no fue confirmada por Macedo, ni por Urtubey, pero fue el propio Jorge Rial que en su programa de radio Argenzuela (Radio 10) confirmó la feliz noticia que la pareja ya habría informado a su círculo más íntimo.

Te puede interesar...

Macedo ya es madre de Isabelita que nació en mayo del 2018 mientras que Juan Manuel de 52 años tiene tres hijos de su matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas.

Isabel Macedo
Isabel Macedo está embarazada por segunda vez.

Isabel Macedo está embarazada por segunda vez.

Instalados en Salta, enfocada en su familia, Isabel dejó su carrera como actriz, aunque no descarta la posibilidad de regresar a su pasión.

-> La pareja se casó en 2016

Tras siete meses de romance, la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se casaron el 24 de septiembre en Finca Las Costas ante más de 450 invitados, entre los cuales se vieron muchas caras conocidas, como Mariano Martinez, Pocho Lavezzi, Georgina Barborrosa y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Uno de los ausentes con aviso fue el presidente Mauricio Macri.

Luego de la luna de miel en Europa, Macedo confirmó a los 42 años que estaba embarazada por primera vez. "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida @urtubeyjm", había dicho en aquel momento.

Dos años atrás, en 2014, surgieron rumores de que Macedo pensaba en la posibilidad de hacerse un tratamiento de fertilización asistida

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario