El clima en Neuquén

icon
17° Temp
59% Hum
La Mañana renuncia

Isela Constantini se fue de Aerolíneas y es la primera baja del equipo Macri

La ex CEO de General Motors adujo razones personales para su alejamiento.

Isela Costantini presentó este miércoles su renuncia a Aerolíneas Argentinas, confirmaron fuentes oficiales. La ex CEO de General Motors adujo "razones personales" para dejar el cargo que había asumido en enero de 2016.

"Es el fin de una etapa, se cumplió un ciclo", resumieron en el Gobierno, donde se imaginaban que la salida se podía dar en cualquier momento. De hecho, el Presidente ya eligió quién será el sucesor y lo anunciaría esta misma tarde.

El actual titular de la empresa estatal Intercargo y ex directivo de Techint, Mario Dell Acqua, reemplazará a Costantini en la conducción de Aerolíneas Argentinas.

Dell Acqua, de 62 años, se desempeñó como director de Proyectos en Techint, egresó del Liceo Naval Almirante Brown, estudió en Harvard y realizó un máster en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

El alejamiento de Constantini del cargo se conoció en horas del mediodía de hoy y el argumento esgrimido es que obedece a "cuestiones personales".

Una vez conocida la renuncia, la línea gerencial de Aerolíneas Argentinas fue convocada a una reunión para las 15.30 en la sede de la empresa en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

FUENTE: Infobae

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas