El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Rial

Iván Noble se metió en pelea entre Susana Giménez y Rial ¿Qué dijo?

El cantante volvió a atacar a la diva y escribió un fuerte mensaje en las redes. ¡Enterate!

Susana Giménez dejó por un momento su residencia en Uruguay para instalarse en Argentina por compromisos artísticos. Primero la diva estuvo presente en la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, en donde recibió la estatuilla de diamantes por sus 35 años de carrera en la televisión. Con un deslumbrante vestido dorado la conductora subió al escenario y agradeció la distinción.

Otro de los compromisos que la tienen a Susana en tierra argentina es una nota que está grabando con el cantante colombiano Sebastián Yatra y que se verá muy pronto por la pantalla de Telefe. Como parte del especial, el cantante y la conductora disfrazaron para pasar desaparecidos y se metieron en la línea H del subte.

Te puede interesar...

Allí la prensa los pescó y registró el mini show que Yatra dio para los transeúntes junto a Susana, quien tocaba la pandereta. Después de un rato, el artista y la diva se soltaron, se mostraron sin disfraz y sorprendieron a todos los presentes. Los pasajeros de la línea H no podían creer lo que estaban viendo.

Embed

Hasta aquí todo muy lindo para Susana, pero, una nota que dio para Intrusos empañaron sus días en la Argentina. Es que a la salida de un restaurant en el que comió con sus amigas Teté Coustarot y Teresa Calandra, un movilero le preguntó a Susana por los dichos de Jorge Rial: el periodista había dicho que no veía un buen futuro para la diva en Uruguay, donde va a hacer funciones con la obra “Piel de Judas”.

Embed

"Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", lanzó Rial, la respuesta de Susana fue terminante: hizo "fuck you" frente a cámara y agregó “Que se vaya a la mier...".

Embed

Lo cierto es que el tema no terminó ahí, ya que después de ver a la diva haciendo "fuck you", Iván Noble publicó un comentario contundente en su cuenta de Twitter. "Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne... es una pena", sentenció el artista, al comparar a la conductora con el músico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario