El clima en Neuquén

icon
12° Temp
53% Hum
La Mañana Yatra

Camuflados, Yatra apareció junto a Susana en el subte porteño

El cantante y la diva sorprendieron a los usuarios del transporte en medio de la grabación del especial de la conductora.

Sebastián Yatra llegó a Buenos Aires para grabar un especial junto a la diva indiscutida, Susana Giménez. El arribo del cantante colombiano se dio en la madrugada del lunes y este martes sorprendió a quienes esperaban en la estación del subte H de la Facultad de Derecho. ¿Lo hizo solo? Claro que no, Susana también estuvo presente y ambos lucieron totalmente camuflados.

Ella, de jean y anteojos, lucía una cabellera morocha bajo un gorrito de lana. Y él, con sus largas rastas y sus gafas de sol oscuras, casi no dejaba ver sus rasgos. Todo es parte del especial que se podrá ver a partir de la segunda mitad del año por Paramount+.

Te puede interesar...

Los artistas se lookearon en el estacionamiento y claro que todo quedó registrado por las cámaras. Tanto Susana como Sebastián simularon ser unos homeless que iban a tocar al subte a cambio de monedas. Ella con pandereta en mano y él con guitarra cantaron el tema Un año frente a los usuarios totalmente desprevenidos y sin saber que detrás de todo ese look estaban dos estrellas del mundo del espectáculo.

Yatra y Susana.jpg

Enseguida, el colombiano arengó al público para ver si conocían otro de sus hits: Cristina. Y, en medio de la canción, tanto Susana como él se quitaron los disfraces para mostrar quienes eran en realidad. “¡Ahora se dan cuenta de que estoy con la diva!”, exclamó entonces Yatra extasiado. El mini show sorpresa dejó a todos boquiabiertos y el nombre de la conductora se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.

Yatra y Susana especial.jpg

Luego de la divertida escena que se verá próximamente, ambos se dirigieron a almorzar a un restó de Palermo. Claro que aun quedan días de grabación y mucho trabajo por delante. “Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla”, escribió junto a un video en el que se la veía sentada en su sillón, con el celular en la mano, una tablet encendida y unos apuntes previo a la grabación del especial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario