El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum
LMNeuquen Ivana Nadal

Ivana Nadal borró las fotos con Bruno Siri ¿Fin del amor?

La periodista que descubrió la "icardeada" ahora vio que Ivana Nadal borró de su cuenta de Instagram las fotos junto a Bruno Siri y ya no lo sigue en las redes.

Ivana Nadal es el centro de atención de la prensa, pues además del protagonismo que tomó por su repentino cambio de actitud y sus videos hablando de conciencia, energía y karma, la modelo sorprendió con su nueva relación amorosa. Se trata de su reciente noviazgo con Bruno Siri, ex pareja de Natti Jota, con quien eran "amigas". Pero así como todo saltó por Instagram, ahora parece que esa red social los separa.

Ivana Nadal y Bruno Siri blanquearon el romance con románticas fotos y posteos juntos en un bar de Palermo, pero fue la periodista Juariu, experta en redes y panelista del programa “Bendita”, que fue la que descubrió la "icardeada" mirando las redes de ambos protagonistas. Ahora la periodista dio que hablar al compartir pruebas de la actitud que tuvo la modelo en las últimas horas.

Te puede interesar...

ivana 2.PNG

“Ivana borró las fotos con el ex de Nati Jota”, escribió la joven en Instagram Stories, mostrando una captura del muro de Ivana Nadal ya sin las postales que había subido en la semana, orgullosa de su romance con el rugbier.

Pero eso no fue todo. Juariu fue por más y también reflejó una publicación de Ivana en Instagram Stories acompañada de Bruno disfrutando de un trago al aire libre… ¡y pocas horas después lo borró de sus contactos!: “Ivana dejó de seguir a Bruno”, completó. ¿Se acabó el amor?

ivana.PNG

Nada sorprende en cuestiones del amor, menos en el mundo del espectáculo, donde todo parece ser efímero, aunque nadie pensaba que el romance de Ivana Nadal y Bruni Siri iba a durar tan poco, menos después del escándalo con Nati Jota. Habrá que ver qué dice en sus redes la modelo, quien se encargó en las últimas horas de desmentir que está atrapada por una secta y describió por qué ella se considera un"ser de luz".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
56.25% Me da igual
0% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario