LMNeuquen imagen

Ivana Nadal no baja el perfil pese a las críticas

Pese a estar en el ojo de la tormenta por diferentes polémicas, la morocha decidió mostrarse desnuda en las redes.

Nadal también recibió insultos por sus mensajes espirituales y hasta llegó a ser acusada de integrar un secta.

La imagen, que algunos consideraron una provocación, ganó miles de "likes", además de decenas de comentarios halagadores.

Te puede interesar...

En medio de las polémicas que se generaron en torno a Ivana Nadal, la joven influencer publicó una imagen al borde de la censura, con la cual parece seguir fogoneando los escándalos que la rodean.

Es que la morocha fue ampliamente criticada por iniciar una relación con la ex pareja de Nati Jota, Bruno Siri, y, luego, por realizar videos hablando de espiritualidad.

A-Ivana-Nadal-0203.png

Sin embargo, pese a todo lo que se dice de ella, Nadal decidió mostrarse en las redes sociales como Dios la trajo al mundo, jugando con los ángulos. Además, eligió la palabra "Libertad", junto a un emoticón, para describir la postal.

Rápidamente, la imagen comenzó a cosechar "likes" y, luego de varias horas, eran más de 300 mil los usuarios que le habían dado su aprobación.

Si bien muchos lo tomaron como una provocación y burla, otros usuarios (y en su mayoría mujeres) aplaudieron su decisión de publicarla. "¡Viva la libertad! ¡Vivan todas las mujeres! ¡Vivan todos los cuerpos!", "Qué lomazo mujer", y "Otro level", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Ivana jamás tuvo problema con mostrarse desnuda. Es más, en un momento de su vida, en las redes llegó a postear un sinfín de fotos con muy poca ropa, pero luego dejó de hacerlo.

Libertad ✨
View this post on Instagram

Libertad ✨

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Polémica tras polémica

Semanas atrás, la morocha quedó en el ojo de la tormenta al confirmar que estaba iniciando una relación con Bruno Siri, un rugbier chaqueño que llegó a los medios por ser novio de la joven periodista Nati Jota.

La novedad amargó a la blonda, quien aseguró que justamente había elegido estar con alguien que no fuera de los medios para evitar tener que verlo con otras personas, pero justamente eso no pasó.

En tanto, también recibió decenas de críticas por sus polémicos mensajes sobre espiritualidad, por lo cual llegó a ganar el apodo de "Pastora Ivana" y el rumor de haber ingresado en una secta.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2058823529412% Me interesa
32.352941176471% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
55.147058823529% Me aburre
4.4117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario